CRÓNICA DEL AZUQUECA A 2 - CADETE MARCHAMALO 1
El Cadete Marchamalo pierde su primer partido de liga ¿dónde sino? en Azuqueca, un campo en donde no hay quien gane por unas cosas o por otras y hoy a sido por unas cosas y por otras.
El partido comienza sin un dominador nato, aprieta mas Azuqueca pero unas buenas contras del Marchamalo hacen que el partido esté igualado.
Llegamos al minuto 18, falta a favor de Azuqueca y tras rechazar Pablo por dos veces el balón llega al fondo de la portería 1-0, mucho premio con poco esfuerzo.
En el minuto 20 pudo llegar el empate pero tras un buen pase de Adrián a Jorge Solano su disparo lo para el portero, la mejor ocasión del partido hasta ese momento cae del lado del Marchamalo pero sin premio.
Entre este minuto y hasta el final del partido, toda una serie de artimañas y faltas consentidas por el colegiado de turno que parece que se jugaba algo en el partido por la forma de dirigir este.
Minuto 35 hay un codazo a Marín en la banda y de nuevo este buen señor hace la vista gorda, al igual que la siguiente jugada un minuto mas tarde, cae Adrián en el área de Azuqueca y otra vez se le ve el plumero al arbitro (también puede ser que no sepa hacerlo mejor, señor no se meta a colegiado), de aquí hasta el final de la primera parte una buena ocasión de Azuqueca que se va fuera.
Al comienzo de la segunda parte entra Dani en sustitución de Pablo.
Nada mas comenzar cesión al portero por parte de un jugador de Azuqueca y la falta se bota sin consecuencias.
En el minuto 10 otra ocasión de Azuqueca que se va fuera por poco, en el 15 paradón de Dani a disparo de un jugador local y casi seguido una nueva falta lateral que saca Azuqueca balón colgado y remate de cabeza para conseguir el 2-0.
Cambios en Marchamalo Adrián y Vasile dejan su puesto a David y Gabri, justo después se lesiona Jorge Solano que es cambiado por Joseph, Pablo Moreno por Santi y Álvaro por Samuel.
Quedan 15 minutos y hay que afrontarlos con un delantero nato (Marín) pero este no se arruga y en el minuto 40 y tras un recorte hacia la derecha suelta un zapatazo que se cuela por la escuadra 2-1 y con muchas ganas de pitar el final del partido el árbitro.
Esperemos que Marchamalo en el partido de vuelta sepa jugar al otro fútbol que juegan los jugadores de Azuqueca, con insultos y entradas al límite incluso mas del límite (permitido por el juez del partido).
No quiero que suene a excusa cargando contra el árbitro, jugadores y entrenador de Azuqueca pero todo el que ha visto el partido ha tenido que ver que es muy difícil ganar en ese campo por los cauces normales.